• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Login

Herramientas

Entrena con algunos ingredientes que utilizo para preparar tu receta de salud.  

EFT. Técnica de libertad emocional

¿Sientes un pensamiento pertubador y cíclico en tu mente que no te deja fluir en la vida? ¿Un dolor? ¿Tienes adicción?

Te propongo una técnica de acupuntura psicológica para ayudarte a liberar emociones. Lo podrás hacer tu misma y en el momento que te convenga. ¿Te animas a probarlo?

Descargar herramienta

El O2 te da la vida

¿Te han enseñado alguna vez a respirar? Así como no esperas a tener sed para beber, no esperes a que te falte el aire para respirar.

Te enseño a través de esta técnica de respiración consciente a oxigenar tus células y sentir que estás viva.

Descargar herramienta

Una frase vale más que mil pastillas

Ho ‘ OPONOPONO

¿Qué té sugiere Hawaii? Cierra los ojos e imagínate rodeada de palmeras con sus cocos y el mar. Una frase cura más que mil pastillas.

Descargar herramienta

Bajar de peso visualizando

Estamos programados 5% mente consciente + 95% mente inconsciente. Entonces ¿Dónde crees que está el control de tu evolución del peso?

¿Te imaginas bajar de peso sin sufrir ni tener que ensuciar la cocina? Todo es posible si dejas de ser tú. Visualiza y Reprograma.

Ver herramienta

¡J’adore esta crema! Golden soup

Es una de las cremas que más preparo tanto con la llegada de los meses fríos como ya entrando en la primavera. Son sus nutrientes que me tienen loca! Aportan propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y remineralizantes.

Descargar herramienta

¿Bebes Calcio o Selenio?

Presta atención a este mineral, el Selenio, ya que a partir de los 25 años, cuando tus huesos ya están totalmente formados no debes preocuparte en tomar más calcio, sino preocúpate en no desmineralizarte.

Descargar herramienta

¡Happy “Mood Food!

La receta de Mouse de chocolate con aguacate es un básico en casa para los días de celebraciones y no es únicamente por que me encanta cumplir años de vida que recibe este nombre de “Happy Mood Food”, sino porque está plena de nutrientes ideales para tus cerebros.

Descargar herramienta

Kombucha

La kombucha es un té fermentado. Su primera aparición fue en China hacia el 211 A.C. Más adelante se extendió por Japón, Rusia y en los últimos años se ha hecho más popular en América y Europa del Norte. Y no me extraña, es una bebida con infinidad de beneficios y además no alcohólica que se obtiene de forma natural gracias a la actividad de microorganismos y levaduras. Y como no, todo lo que suponga un proceso en el que la naturaleza transforme de forma natural un alimento es algo que me fascina y me apasiona.

Descargar herramienta

Apúntate a la newsletter

Recetas, nuevos programas, actualidad de Salud, consejos exclusivos para ti

Apúntate a la newsletter

Recetas, nuevos programas, actualidad de Salud, consejos exclusivos para ti

Setup Menus in Admin Panel

X