• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Login

Curso de 7 días: Piensa en Ayuno

Este curso es la experiencia completa de 7 días para aprender en profundidad la práctica del ayuno intermitente y te ayude a vivir la vida con mayor bienestar, abundante autoestima y sentirte joven para siempre. Una herramienta fácil y muy potente en el ámbito de salud.

 

Más de 300 mujeres ya han experimentado su transformación.

 

Apúntate

Curso de 7 días: Piensa en Ayuno

Este curso es la experiencia completa de 7 días para aprender en profundidad la práctica del ayuno intermitente y te ayude a vivir la vida con mayor bienestar, abundante autoestima y sentirte joven para siempre. Una herramienta fácil y muy potente en el ámbito de salud.

 

Más de 300 mujeres ya han experimentado su transformación.

 

Apúntate

¿Qué beneficios lograrás con este curso?

  1. Mejorarás tu aspecto físico y obtendrás una piel más brillante.
  2. Te notarás más deshinchada y eliminarás los líquidos retenidos en el organismo.
  3. Dormirás mejor por las noches y desaparecerán los problemas de insomnio.
  4. Dispondrás de herramientas para recuperar tu energía y vitalidad siempre que desees.
  5. Notarás un gran cambio en tu salud intestinal, la cual influye positivamente en todo tu cuerpo.
  6. Te sentirás mejor contigo misma y los demás lo notarán no solo en tu aspecto, sino también en tu humor.
  7. Aumentarás tu confianza y autoestima gracias al método holístico.

 

Apúntate

Este curso es para ti si…

  1. Estás comprometida con tu proceso de bienestar.
  2. Deseas disponer de herramientas para aumentar tu autoestima y confianza.
  3. Te gustaría disponer de más energía a lo largo del día.
  4. Deseas generar cambios en tu peso de forma rápida y sencilla, sin sufrir en el proceso.
  5. Deseas poner fin a dolores, inflamaciones y fatiga en las articulaciones.
  6. Quieres tener una piel más brillante y verte mejor en el espejo.

 

Apúntate

¿Qué obtendrás en el curso?

Todas las herramientas para llevar a cabo la práctica del Ayuno Intermitente. Dispondrás de material en formato vídeos, ejercicios para poder integrar esta práctica como estilo de vida y una guía nutricional para combinar adecuadamente con tu práctica del ayuno.

El curso es 100% en línea por lo que puedes empezar cuando quieras y hacerlo tantas veces como desees, una vez lo compres lo tienes para siempre.

Día 1 – Introducción al Ayuno

Introducimos el ayuno para las personas que nunca lo han hecho. Trataremos los 7 pasos para realizar el ayuno correctamente, escogerás el tipo de ayuno que más te conviene para lograr tus objetivos, obtendrás la lista de tareas para los 7 días del curso y el calendario de 30 días para generar cambios a largo plazo.

Día 2 – Descansa y rejuvence

Empezamos a trabajar con el método de ayuno que has escogido en el día 1. Compartiré contigo mi lista de recetas saludables, veremos las 4 infusiones que te ayudarán a sincronizarte con tus órganos vitales, te enseñaré a romper el ayuno correctamente.

Día 3 – Consigue tu mejor versión

El día 3 me encanta porque aprenderás conmigo a preparar un plato balanceado y nutritivo, descubrirás cuáles son los alimentos indispensables para tu salud y bienestar. Te tocará preparar el plato 🙂

Día 4 – Combate tus saboteadores

En el día 4 vamos a hablar de las tentaciones durante el método y descubrirás formas muy sencillas para no caer en la tentación y librarte del mal. ¡Suelta los frenos es el momento de alcanzar tu bienestar! Lo vas a disfrutar.

Día 5 – Consigue tu peso saludable

Con el ayuno podemos conseguir modificar nuestro peso, llegados a este punto te voy a entrenar para que puedas modificar tu peso rápidamente, en caso de que desees hacerlo, ya sea para bajar de peso. Es muy útil para las personas con sobrepeso o que han cogido algunos kilos de más.

Día 6 – No cuentes calorías, cuenta bacterias

Nos enfocamos en limpiar el intestino y sanar los problemas del organismo: dolores, inchazón, inflamación, malas digestiones, etc. Descubrirás cómo influyen los alimentos en el intestino, pues este órgano es más importante de lo que imaginas ahora mismo.

Día 7 – Nos entrenamos juntas HIIT

Este día me gusta mucho porque te voy a enseñar a cuidarte con un poco de ejercicio, vamos a hacer HIIT, te proporcionaré una tabla con ejercicios que deberás hacer en 7 minutos. ¡Generarás cambios increíbles dedicando solamente 7 minutos al día!

¿Sabes una cosa? Estas últimas semanas me han llegado muchas peticiones de personas que desean incrementar su bienestar y además mejorar su confianza y autoestima mejorando su aspecto físico, por este motivo he querido en esta nueva edición del curso, ofrecer acceso a un grupo exclusivo de apoyo para poder hacer el seguimiento y asegurarme que logras tus objetivos mientras te sostienes por la energía poderosa del grupo.

El bono adicional solo está disponible hasta el día 20 de Diciembre que termina la oferta

Bono 1: Entrenamiento de 4 pasos para una piel sana y radiante

Bono 2: Conecta con los 7 chakras para vivir en plenitud y bienestar

Historias de éxito

¡Más de 300 alumnas ya han hecho este curso!

Cuando salgo a cenar con amigos soy la rara que no puede comer de nada porque todo me sienta mal pero con este programa me he dado cuenta que hay miles de opciones lo único que antes no las conocía. Totalmente recomendable para poder sentirte normal y saludable

Me costipo 2 o 3 veces al año, mi herpes bucal es habitual cuando tengo cambios y picos de trabajo. Con este programa he entendido la importancia de cuidar mi intestino para tener un sistema inmunológico fuerte.

El no poder comer de nada e ir con una lista de alimentos prohibidos ha sido un calvario y me ha llevado a cada vez consumirme más, me ha afectado al sistema inmunológico, sistema emocional y sistema hormonal. A través de Carlota he recuperado la fuerza y sigo trabajando para poder equilibrarlo todo y ser la persona que era

Llevaba 8 años con problemas digestivos pero al mes de realizar este programa he notado unas sensaciones de bienestar que hacía años que no notaba. Estoy muy contenta con el programa

Siempre había escuchado la frase eres lo que comes pero ahora entiendo que también es importante trabajar mi mente y el estrés para que mis digestiones sean lo más fáciles posibles

Me diagnosticaron de intolerancia a la Lactosa, fructosa y sorbitol hace dos años pero ahora ya no lo soy y puedo comer de todo. Esto ha sido un cambio muy grande en mi vida y la de mi familia

Invierte en tu salud

El precio del curso es de 99 USD, pero te ahorras un 50% del precio si compras ahora, antes de que termine la oferta.

Curso Piensa en Ayuno

 99 USD

 

¡Apúntate!

Preguntas frecuentes

¿Cuándo empieza el curso?

El curso es online por lo que después de inscribirte podrás empezar el curso inmediatamente. Empieza cuando quieras.

¿Tengo que prepararme?

El curso es online por lo que después de inscribirte podrás empezar el curso inmediatamente y acceder a todo el material que se encuentra en la plataforma de la escuela de por vida.

Una vez me inscriba, ¿tendré acceso de por vida?

Sí, siempre podrás volver a hacer el curso tantas veces como desees para consolidar los conocimientos y mantenerte en una mejora constante.

¿Puedo realizar la pauta si soy vegana?
Sí, en el curso te propongo opciones de recetas veganas.

¿Si compro el programa y no empiezo el mismo día pasa alguna cosa?
No, en absoluto, puedes realizar/empezar el programa cuando quieras.

¿Puedo hacer este curso si estudio y/o trabajo?

Sí, todos los contenidos y ejercicios de cada día han sido diseñados para que se puedan hacer en menos de 30 minutos. No tienes que cocinar, solo debes asegurarte que realizas esta práctica adecuadamente para tener resultados en tu salud.

¿Qué tipo de alimentación tendré que seguir?
Una alimentación limpia y ancestral, libre de alimentos proinflamatorios, sin azúcares ni alimentos procesados y transformados.

¿Qué recibo cuando hago la compra del programa?
Acceso inmediato al curso y las claves de acceso al curso donde encontrarás todo el material y paso a paso lo que debes seguir.

¿Cuanto dura el programa?
El curso dura 7 días en los que experimentarás una mejora notable en tu cuerpo y bienestar, sin embargo hay personas que desean continuar todavía más tiempo porque se sienten muy satisfechas con los cambios, en cuyo caso puedes hacerlo pues el calendario que te proporciono al inicio del curso es de 30 días, lo he hecho pensando en las personas que quieran seguir.

¿Si tengo dudas puedo contactar?
Por supuesto, si tienes dudas del contenido del curso puedes contactar a hola@carlotaportella.com. Si tienes dudas o problemas técnicos de acceso al curso o no has recibido acceso a él puedes contactar a cpsoporte@oversidelab.com o al chat que aparece en la página web (redonda rosa de abajo a la derecha de la página)

¿En que moneda está el curso?

El curso está en dólares pero en caso de pagar en euros o con cualquier otra divisa no te supondrá ningún problema porque el banco ya hace el cambio.

¿Cómo puedo pagar el curso?

Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y PAYPAL.

Setup Menus in Admin Panel

X